Noticias

Violencia de Genero: No hizo el curso obligatorio impuesto en la pena pero por cumplir la pena saldrá en libertad Ariel Goncharuk

Carlos Ariel Goncharuk, condenado por golpear hasta dejar ciega a su ex esposa, Susana Gómez, será liberado en las próximas horas aún cuando no cumplió con una parte de la sentencia: el hombre fue condenado por un tribunal a pasar 8 años en prisión y a realizar un tratamiento psicológico y socioeducativo con perspectiva de género en alguna institución penitenciaria. El tratamiento nunca lo cumplió y sus estudios psicológicos dieron negativos.

El jueves a la tarde, la Sala V del Tribunal de Casación bonaerense, integrada por los jueces Carlos Angel Antiello y María Florencia Budiño, hizo lugar a un recurso de amparo presentado por la defensa de Goncharuk para que se le permita dejar la cárcel aunque no haya cumplido con una de las disposiciones de la sentencia condenatoria.

El condenado por lesiones graves contra su ex pareja Susana Gomez, saldrá este viernes en horas de la tarde de la Unidad 34 de Melchor Romero.

Related posts

La Unlp llevara adelante un nuevo testeo de “HIV”

admin

Suspenden actividades en el Complejo Industrial La Plata por el conflicto con la Uocra

admin

CICOP afirma haber perdido 30% del salario y reclama reapertura de paritarias

admin

Vecino de Villa Elisa creo una biblioteca popular en la puerta de su casa

admin

Una policía se descompenso manejando un patrullero y volcó en La Loma

admin

Ocho heridos en el incendio en un edificio en pleno centro de La Plata, los que generaron el incendio no querían ser rescatados

admin

Leave a Comment