Noticias

Violencia de Genero: No hizo el curso obligatorio impuesto en la pena pero por cumplir la pena saldrá en libertad Ariel Goncharuk

Carlos Ariel Goncharuk, condenado por golpear hasta dejar ciega a su ex esposa, Susana Gómez, será liberado en las próximas horas aún cuando no cumplió con una parte de la sentencia: el hombre fue condenado por un tribunal a pasar 8 años en prisión y a realizar un tratamiento psicológico y socioeducativo con perspectiva de género en alguna institución penitenciaria. El tratamiento nunca lo cumplió y sus estudios psicológicos dieron negativos.

El jueves a la tarde, la Sala V del Tribunal de Casación bonaerense, integrada por los jueces Carlos Angel Antiello y María Florencia Budiño, hizo lugar a un recurso de amparo presentado por la defensa de Goncharuk para que se le permita dejar la cárcel aunque no haya cumplido con una de las disposiciones de la sentencia condenatoria.

El condenado por lesiones graves contra su ex pareja Susana Gomez, saldrá este viernes en horas de la tarde de la Unidad 34 de Melchor Romero.

Related posts

Augusto Costa “sombrillas y sillas gratis tenian un costo muy alto y no nos parece los mejor para el verano”

admin

Con más de 53 mil animales atendidos, el Municipio continúa brindando atención gratuita en diversos puntos de la ciudad

admin

Fegeppba: Tras una fracasada nueva reunión estatales anunciaron estado de alerta, asambleas y movilización

admin

Causa Cooperativas Truchas: Piden apartar al fiscal Marcelo Romero por imparcial

admin

Con un mercado popular de productos de primera necesidad, Luis Arias propone una “misión anti inflación”

admin

Buscan promover desarrollos inmobiliarios para reactivar el mercado inmobiliario

admin

Leave a Comment