Noticias

Volcó un auto en la ruta 2 qué transportaba droga los conductores tienen frondoso prontuario policiales

Los ahora víctimas del vuelco y detenidos por el tráfico de estupefacientes que portaban en el interior del rodado son dos sujetos con frondosos prontuarios policiales buscados por reiterados robos a casas de un country en Brandsen.

Según informaron fuentes policiales a LaPlataYa personal del Comando de Patrullas Rurales de La Plata, concurren a accidente automovilístico ocurrido en ruta 2 km 56 dónde una camioneta Renault Oroch con dos ocupantes en su interior vuelca tras perder control.

Al asistir a los ocupantes, dos masculinos (Ilesos), identificados como Miguel Ángel Carballo y Jonathan Hernán Mc Namara observan en el interior del vehículo siniestrado lo que podría tratarse de sustancias estupefacientes marihuana y cocaína en gran cantidad.

Por lo que a posteriori en presencia de testigos y requisado el vehículo se proceden al secuestro de marihuna, una bolsa conteniendo cocaína, y un recipiente conteniendo 91 pastillas color rojas.

Asimismo se establece que los aprehendidos poseerían frondosos antecedentes penales, situación que se trata de determinar mediante informes de antecedentes. No obstante lo cual y teniendo conocimiento de que estos sujetos podrían tener relación con hechos de hechos calificados, cometidos recientemente en zona de countrys de Samborombon Brandsen, se comunica a la DDI BRANDSEN fines determinar participación en algún hecho investigado, cómo así también a la Estación de Policía Comunal Brandsen, contando con la colaboración de Drogas Ilícitas La Plata para la realización pericias y CPR Brandsen.

Realizados los test de orientación mismo arrojan resultado positivo para cocaina, marihuana y extasis. Mismos puestos a disposición de la justicia.

Related posts

Harán una correcaminata vecinal para unir Olmos y Romero e inaugurar la flamante avenida 173

admin

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Grupo Mirgor firmaron un acuerdo de cooperación en materia de investigación y desarrollo

admin

SATHA: Venden bolsones económicos de verdura en la ciudad de La Plata

admin

Científicos platenses crearon tiras de detección de Coronavirus y ya comenzaron a fabricarlas para su uso

admin

Otro imprudente al volante genero un accidente con heridos en 13 y 526, cruzo en rojo y choco

admin

“TechGo” de Compumundo llegó a La Plata

admin

Leave a Comment