Noticias

Vuelco fatal en Las Flores: De los 5 muertos dos son de La Plata

El siniestro dejó un saldo de 28 heridos que fueron trasladados al Hospital Zonal de Las Flores, y según información recaba en el lugar cinco personas perdieron la vida, entre ellos un nene de 2 años.- Los fallecidos eran oriundos de Benito Juarez, Azul y La Plata

De inmediato, las fuerzas de seguridad y emergencias fueron alertadas y se dirigieron con rapidez al lugar del siniestro para atender a los lesionados que posteriormente fueron trasladados hacia el Hospital Zonal de Las Flores.

Se trata de una unidad de la empresa Jetmar con patente JSD 185 que circulaba en dirección Azul – La Plata despistó y volcó por la reventadura de la goma delantera izquierda en el km 164 de la Ruta Nacional Nº3.

Los fallecidos fueron identificados como: Raffaelli Luis Agustín (padre) Córdoba Ignacio Agustín (hijo) Nogue Maria Paula Zalayeta María Beatriz. Retrivi Alejandro Adrián.

Mientras que en Azul quedan solos sos heridos internados y otros dos uno trasladado en helicóptero a Cañuelas y otro al Hospital San Martín de La Plata.

Related posts

Las históricas antenas del IAR del Parque Pereira llevan el nombre de dos emblemáticos científicos

admin

Cooperativas municipales vuelven a movilizar al municipio

admin

Se viene la gran final nacional del Festival de la Música Italiana

admin

Un médico murió tras caerse un poste de luz en el Hospital Gutierrez, un camión los engancho

admin

El programa “El SAME en tu plaza” comenzó con éxito y llega esta semana a Parque Castelli

admin

Proponen a la Comisión por la Memoria como Mecanismo Local de prevención de la tortura

admin

Leave a Comment