Noticias

Vuelco micro en Lezama: Con treinta heridos, dos fallecidos y dos trasladados a La Plata

Con un contingente de 43 menores; 6 mayores; 2 coordinadores y 2 choferes el micro que habia partido desde el Tigre y tenia rumbo final Mundo Marino, volcó altura la localidad de Lezama. Según la CNRT tenia lo controles y seguros respectivos vigentes.

Respecto al siniestro ocurrido esta mañana en la Autovía 2 a la altura de la localidad de Lezama, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) informa que la empresa de transporte SILVICAR SRL tiene en vigencia el seguro (Protección Mutual del Transporte Público de Pasajeros)y la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) correspondientes a la unidad con dominio FUX 403. El vehículo presentaba el DUT confeccionado para realizar el servicio.

El vehículo fue controlado en inspección integral donde se aprobó la revisión de la documentación y el estado de la unidad en 7 ocasiones en lo que va del año, siendo la última en Bella Vista, el pasado 22 de octubre. Los conductores cuentan con la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI) habilitada hasta el 14/2/2020 y el 31/12/2019. Al mismo tiempo, el micro cuenta con la habilitación correspondiente para prestar el servicio de Turismo Nacional. La Revisión Técnica Obligatoria (RTO), N°:382200, se encuentra en vigencia hasta el 27/01/2020.

El mismo partió desde la ciudad de Benavídez, Tigre,con destino a San Clemente del Tuyú, provincia de Buenos Aires. En el km., en Lezama 141, por motivos que son investigados, el ómnibus volcó.

 

Related posts

El hospital de Gonnet aumentará un 25% la cantidad de cirugías por año tras recibir cuatro quirófanos nuevos

admin

Otra vez mas: se volvio a romper el acueducto norte y faltará agua

admin

Denuncian desabastecimientos de alimentos en cárceles bonaerenses

admin

Pasó un semáforo en rojo, chocó un motocilista y se dio a la fuga: Debió intervenir el SAME

admin

Eximirán del pago de tasas municipales a recuperados de Covid que donen plasma

admin

Ediles platenses tendrán licencia por maternidad y paternidad sin perdida de obra social inclusive si adoptan

admin

Leave a Comment