Noticias

Vuelve la colecta de leche anual de La Plata Solidaria

Por noveno año consecutivo lo recaudado será para comedores, merenderos y hogares de niños de la periferia platense la misma concluirá el sábado 14 de setiembre en Plaza Moreno.

“Este es el noveno año de nuestra colecta de leche y estamos muy entusiasmados para juntar la mayor cantidad de leche posible y poder asistir a todos los merenderos y comedores que durante todo estos años le han dado tanto a la gente en la periferia de la ciudad”, sostuvo Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

Este año en los diferentes lugares de asistencia los niños harán postales de la ciudad que serán entregadas en retribución a las donaciones. “Es una forma de jugar con los chicos, poner de manifiesto nuestro sentimiento platense, que ellos se diviertan y a la vez retribuir a quienes dan siempre su mano solidaria”, señaló Pérez.

Los interesados en participar pueden hacerlo a través de la página de Facebook La Plata Solidaria o al whatsapp 2215669819

Related posts

Año Nuevo Chino: En La Plata suspendieron las actividades por pedido de la comunidad oriental ante las muertes por el virus

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Federico Bach reasumió con duras criticas al modelo económico y conducirá la seccional hasta el 2022

admin

La Plata adherira a la ley de “Alcohol Cero” y enviara un proyecto al concejo

admin

Elecciones 2019: Garro encabezó junto a Vidal un plenario de campaña y recorrio City Bell

admin

El Centro Comercial de calle 12 celebrará el “Día del Niño” con animación, juegos y un paseo gastronómico

admin

Leave a Comment