Noticias

WalMart sigue con los contagios entre sus empleados, pese a las medidas sanitaria anunciadas por la empresa

Con 6 confirmados, principalmente empleados del área de venta online, 11 hisopados a la espera de resultados y unos 40 empleados aislados el hipermercado de Gonnet tiene un brote que no para de crecer. Desde la empresa en tanto volvieron a ratificar que cumplen con las medidas sanitarias y protocolos establecidos.

Según expresaron los trabajadores en las ultimas horas “En lo que van de estos últimos 15 días, nos volvemos a encontrar en el día de la fecha con tres casos positivos más. En total son 6 los compañeros que lamentablemente están padeciendo el virus, estamos a la espera de 11 resultados, luego que fueran hisopados, en cuestión de horas serán dos compañeras más que pasen por el mismo procedimiento.
Ya son 40 personas las que están aisladas por contacto estrecho. Los compañeros temporarios que son aislados o pasan por el procedimiento del hisopado automáticamente se quedan sin trabajo, por lo cuál, el temor a que vayan a trabajar con signos y síntomas es muy alto, poniendo en riesgo su salud y la de todos por temor a perder el trabajo.”

Por otro lado desde la empresa expresaron a LaPlataYa en las ultimas horas “Walmart es la única empresa que informa, todas las semanas, las sucursales que presentan casos sospechosos, positivos y aislados preventivos, así como el total para cada caso. Este hecho es parte de una política de transparencia por la que informamos la evolución de casos de nuestros colaboradores y del personal externo, la cual puede visualizarse en: www.walmartargentina.com.ar.

La sucursal ya fue desinfectada 8 veces en las últimas semanas.

Related posts

El instituto provincial de Hemoterapia llevará el nombre de la doctora Nora Etchenique

admin

Edil solicito al concejo deliberante de La Plata crear un “Cuerpo de Asesores Legislativos”

admin

Pasajera de micro mintió en un operativo en La Plata e hizo desplegar a cuarenta personas y aislar a cinco usuarios

admin

Municipales de La Plata vuelven a las retenciones de tareas en el BioParque, en las Torre 1 y las delegaciones comunales

admin

Un hincha de Gimnasia viajo a Mendoza a la Copa Argentina y nunca volvió

admin

Trabajadores de la salud pública reclaman a IOMA el pago del SAMO

admin

Leave a Comment